martes, 11 de noviembre de 2008

EMINEM HABLA DE SU PELICULA "8 MILE"






Eminem habla de su debut cinematográfico “8 Millas”, en la que protagoniza a un rapero... Se podría decir que el filme es biográfico, con algunas diferencias, pero mejor dejemos que Eminem sea el que explica de qué se trata su debut en la gran pantalla...


EMINEM: No me represento a mí mismo en la película, pero sí a alguien que es como yo.

Tiene que ser como yo, viene de esta área. Creció en 8 Mile, en ambos lados de la vía. Ha visto todo y ha vivido todo.

Hay ciertas cosas que fueron tomadas de mi vida y hay otras que fueron totalmente inventadas.




8 Mile es la vía que separa a la ciudad de los suburbios. Hace 10 años, si cruzabas 8 Mile hacia el norte estabas en el lado de los blancos, si cruzabas hacia el sur, estabas en el lado de los negros.



Esa es la calle 8 Mile


Esta película es acerca de un rapero aspirante quien intenta surgir, el cual es blanco... No puede evitar eso. De alguien que sigue sus sueños. Es acerca de salir de su caparazón, se trata de su voz... Del hip pop.



Les enseñé todos los lugares donde me presentaba. Todos los clubes y lugares, “Ese es Saint Andrews, allí solía presentarme... Ese era Alvin's...” Él visitó el área después de un tiempo y encontró lugares parecidos. Queríamos captar toda la crudeza y rudeza del centro de Detroit.



La seriedad con que me verán en la película es la misma seriedad con que lo hago en mi vida real. Significa mucho, es lo más importante para mí. Escribo mis propios temas.






Todos los que raperaron en la película prestaron una gran colaboración. para hacerlo lo mejor posible.






TRAILER:“Estás soñando si crees que ese tonto puede rapear.” “Siéntate... ¿Por qué se interpone este tipo en tu camino? No tiene dinero ni para comer.”









No hay comentarios: