martes, 11 de noviembre de 2008

muerte de proof/ habla MARSHALL


- No sabes por donde empezar cuando pierdes a alguien que ha formado gran parte de tu vida durante tanto tiempo. Proof y yo fuimos hermanos. Él me empujó a ser quién hoy en día soy. Sin la guía de Proof hoy seguiría siendo Marshall Matters, pero probablemente no sería Eminen y seguro que no sería Slim Shady. Se le echará de menos como un amigo, padre y como el embajador del hiphop de Detroit.

Ahora hay mucha gente que solo se centra en la forma en la que murió pero yo quiero recordarlo en la forma en la que vivió. Proof era divertido, listo, encantador. Él ha sido la inspiración de todos. Jamás podrá ser reemplazado por nadie. Él fue, y siempre lo será, mi mejor amigo.

Así empieza Eminem una nota escrita en su web oficial respecto al asesinato en un tiroteo de Proof, su compañero en D12, la semana pasada. Eminem se muestra muy agradecido, hablando del espítitu e influencias de alguien que fue un hermano y un padre a la vez.Con todo lo que se está hablando de lo sucedido Eminem, quiere dejar claro que Proof era divertido, y no era violento, y que siempre será su mejor amigo.

No hay comentarios: