jueves, 6 de noviembre de 2008

"SLIM SHADY"


Eminem, que asegura que su nombre artístico, 'Slim Shady', se le ocurrió en un momento de inspiración mientras estaba en el baño. De hecho, explica que algunas de las rimas que tan famoso le han hecho en el mundo entero se le ocurrieron en ese mismo lugar, sentado en la taza del váter.

"Estaba sentado en la taza del váter y un montón de buen material salió de allí. El nombre apareció en mi cabeza. Yo estaba muy delgado y pensé que debería ser algo similar a eso", explica.
"Y entonces, por alguna razón, Slim Shady vino a mi mente y se me ocurrieron 20 cosas con las que rimarlo. Y pensé, 'eso es'. Volví a mi cuarto y seguí escribiendo", asegura el rapero estadounidense en declaraciones a 'Music News' recogidas por otr/press. Además, Eminem explica que el altercado que acabó con su detención fuera de un club nocturno en 2001 le cambió la vida.
"Creo que tomé la decisión cuando estaba sentado en la parte de atrás del coche de Policía. Cuando entré en él, pensé 'no puedo actuar como un idiota nunca más, tengo hijos'", señala Eminem, que recuerda de esta forma aquella pelea en la que la Policía le descubrió un arma oculta en sus pantalones, debido a lo cual, tuvo que cumplir servicios sociales y un año en libertad condicional.

No hay comentarios: